Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Desde Gi Group buscamos incorporar a un/a CUSTOMER EXPERIENCIE en una empresa de puertas industriales y peatonales ubicada en San Sebastián de los Reyes, Madrid, para llevar a cabo una posición temporal de 3 a 6 meses.
Por favor, lee bien las tareas, requisitos y condiciones. Inscríbete en caso de que te encaje lo ofertado.
Propósito del puesto (Tareas a desempeñar):
* Administrativo de Compras. Tareas de Procurement compra de repuestos y servicios, y negociación de contratos con proveedores.
* Resolución de incidencia con pedidos.
* Requisitos necesarios (estudios, experiencia...):
* Experiencia en compra de repuestos y servicios, y negociación de contratos con proveedores en energías renovables, específicamente energía eólica comprobable de al menos dos años.
Contrato de 6 meses de incorporación.
Horario ejemplo 39.5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h. Horario especial de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas, viernes de 12:00 a 17:30 con media hora para la comida
- Nivel de inglés alto, es para operar y negociar con EEUU y llevar reuniones de seguimiento con cliente y proveedores.