Resumen de la Posición El responsable del área de servicios se encargará de supervisar y gestionar el área de auxiliares de servicios. Asegurando la correcta planificación y ejecución de los servicios de acuerdo a los objetivos marcados por dirección. Se responsabilizará de la gestión del personal y la rentabilidad de los servicios siguiendo el cumplimiento normativo vigente.
Principales funciones y responsabilidades Colaboración en labores comerciales de captación y seguimiento de clientes.Planificación y coordinación de los servicios de manera eficiente de acuerdo al posicionamiento marcado por dirección.Elaboración de presupuestos y gestión económica de los servicios.Elaboración de auditorías internas sobre normativa vigente y protocolos de actuación.Gestión del personal; reclutamiento, evaluación, planificación de los cuadrantes/horarios, capacitación y acompañamiento, PRL y gestión de incidencias diarias.Coordinación entre MARS y el cliente durante la relación contractual de ambos.Planificación de emergencias y planes de acción durante la ejecución de los servicios.Reporte de la situación del departamento mediante los indicadores de gestión solicitados.Análisis y propuesta de áreas de mejora para el departamento.Gestión y mejora de procesos.Gestión inventario equipación y materiales para los servicios.Gestión y custodia de la documentación (contratos, LOPD..)Competencias y calificaciones Necesaria experiencia acreditada en el sector.Flexible, adaptativo y ambicioso con el deseo de mejorar y crecer dentro de la organización.Actitud trascendental hacía la función desempeñada para crear valor en el equipo, organización y en la relación con clientes.Experiencia en el uso y manejo de herramientas ofimáticas (Windows, IOS…) y uso en ERPs.Se valorará conocimiento en programa de gestión BETA 10.Imprescindible conocimiento de español y catalán.Se valorará conocimiento en idiomas (inglés, francés u otros...).Imprescindible carné de conducir para poder desplazarse.Experiencia en gestión de proyectos y presupuestos.Experiencia acreditada en gestión de equipos.Imprescindible acreditar conocimiento sobre la normativa vigente.TareasPrincipales funciones y responsabilidades Colaboración en labores comerciales de captación y seguimiento de clientes.Planificación y coordinación de los servicios de manera eficiente de acuerdo al posicionamiento marcado por dirección.Elaboración de presupuestos y gestión económica de los servicios.Elaboración de auditorías internas sobre normativa vigente y protocolos de actuación.Gestión del personal; reclutamiento, evaluación, planificación de los cuadrantes/horarios, capacitación y acompañamiento, PRL y gestión de incidencias diarias.Coordinación entre MARS y el cliente durante la relación contractual de ambos.Planificación de emergencias y planes de acción durante la ejecución de los servicios.Reporte de la situación del departamento mediante los indicadores de gestión solicitados.Análisis y propuesta de áreas de mejora para el departamento.Gestión y mejora de procesos.Gestión inventario equipación y materiales para los servicios.Gestión y custodia de la documentación (contratos, LOPD..).RequisitosCompetencias y calificaciones Necesaria experiencia acreditada en el sector.Flexible, adaptativo y ambicioso con el deseo de mejorar y crecer dentro de la organización.Actitud trascendental hacía la función desempeñada para crear valor en el equipo, organización y en la relación con clientes.Experiencia en el uso y manejo de herramientas ofimáticas (Windows, IOS…) y uso en ERPs.Se valorará conocimiento en programa de gestión BETA 10.Imprescindible conocimiento de español y catalán.Se valorará conocimiento en idiomas (inglés, francés u otros...).Imprescindible carné de conducir para poder desplazarse.Experiencia en gestión de proyectos y presupuestos.Experiencia acreditada en gestión de equipos.Imprescindible acreditar conocimiento sobre la normativa vigente.
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