Buscamos a un/a Técnico/a Laboral con experiencia en gestión de nóminas para una sociedad del sector restauración con oficinas en Barcelona .
Funciones principales
* Gestión integral del ciclo laboral: contratación (altas en Seguridad Social, Contrat@, envío de documentación), desvinculaciones (excedencias, no superaciones de periodo de prueba, despidos, bajas en SS y certificados SEPE) y control de vencimientos (NIE, categorías, etc.).
* Elaboración completa de nóminas.
* Gestión de IT y accidentes de trabajo.
* Tramitación de modificaciones contractuales, cambios de jornada o categoría, y elaboración de anexos y documentación laboral.
* Aplicación del convenio sectorial y del régimen disciplinario, incluyendo la preparación de sanciones y asesoramiento a gerentes o responsables internos.
* Reporting y control de costes laborales, así como elaboración de registros retributivos y apoyo en el desarrollo del Plan de Igualdad y Plan LGTBI.
* Gestión documental y administrativa del área laboral, asegurando la trazabilidad y archivo de toda la documentación.
Experiencia mínima de 2-3 años en posiciones similares.
Gestión de un volumen medio-alto de nóminas (+200-300).
Conocimiento sólido en normativa laboral y Seguridad Social.
Autonomía, capacidad de organización y orientación a la calidad.
Contrato indefinido y estable desde el inicio.
Horario de lunes a viernes de 08:00 o de 9:00 a 16:00 o 17:00 con 20 minutos para comer (se ofrece flexibilidad horaria).
Posibilidad de teletrabajo (unos días a la semana) una vez pasado el periodo de adaptación.
23 días de vacaciones laborables anuales.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar!
Junior | Consultoría Human Capital - Barcelona Técnico/a Selección y Desarrollo - Dpto. Gestión y Desarrollo de Personas (Oficinas Centrales Synergie España) Junior con experiencia en el equipo de Laboral - Barcelona Técnico/a de Recursos Humanos Generalista Técnico/a Administración de personal y PRL Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
#J-18808-Ljbffr