Especialista en recursos humanos en SERMICRO
Actualmente estamos buscando una persona para formar parte del equipo de soporte de Nivel 2 que presta servicio en uno de nuestros grandes clientes a nivel nacional. (modalidad mixta)
Responsabilidades
Administración de sistemas operativos Microsoft: Server 2019, Server 2022
Administración y gestión de directorio activo
Administración y gestión de usuarios y equipos
Administración y gestión de servicios WSUS
Administración y gestión de servicios DHCP
Administración y gestión de servicios DNS
Administración y gestión de servicios DFS
Administración y gestión de servicios de Impresión
Administración y gestión de directivas de grupo (GPOs)
Conocimientos avanzados de PowerShell, realización de scripts para automatización de procesos y recopilación de datos en equipos clientes y servidores
Instalación, configuración y administración de equipos de escritorio: Windows 10, Windows 11 y sistemas operativos Linux
Experiencia en aplicaciones de ofimática empresarial: OpenOffice, Microsoft Office, clientes de correo electrónico
Experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidencias y gestión de activos de TI. Valorable "Jira" y "BMC"
Experiencia en el manejo de herramientas antivirus (Sophos)
Explotación de la plataforma VMware
Metodología y buenas prácticas en gestión de servicios TI (ITIL)
Requisitos
Experiencia de al menos 2 años
Titulación en Formación Cualificado de Grado Superior o FPII (Informática y Comunicaciones y/o sistemas informáticos) o alguna titulación superior. Homologación obligatoria si se ha cursado fuera.
Certificación VMware (VCA o VCP) o disposición a obtenerlas en corto espacio de tiempo.
Certificación Microsoft relacionada con administración de infraestructuras, como MCSA, MCSE o similar como AZ-800 y AZ-801 o disposición a obtenerlas en corto espacio de tiempo.
J-18808-Ljbffr