Desde
Krell Consulting
estamos buscando un/a
Técnico de Soporte
con experiencia en
Microsoft Access
y conocimientos en
Power Platform
(PowerApps y Dataverse) para colaborar en un proyecto del sector
Telecomunicaciones .
Buscamos a alguien que tenga experiencia operando con Access y resolviendo incidencias de forma autónoma. No necesitas ser experto/a en Power Platform, pero sí tener interés y conocimientos básicos (o experiencia en herramientas similares).
Funciones:
Ejecutar procesos de bases de datos en Microsoft Access siguiendo guías predefinidas. Analizar incidencias en cargas de datos mediante scripts (detección de errores y trazabilidad). Solicitar información adicional a los usuarios cuando sea necesario. Autonomía para la operación técnica diaria.
Requisitos:
Experiencia de más de 2 años como técnico de soporte. Conocimientos sólidos en
Microsoft Access. Valorable experiencia con
Power Platform :
PowerApps y Dataverse.
Condiciones:
Contrato indefinido. 30 días naturales de vacaciones. Formato de trabajo:
100% remoto. Horario habitual:
L-J de 8:
30 a 18:
00 / V de 8:
00 a 15:
00. Horario de verano:
Posibilidad de jornada intensiva de 8:
00 a 16:
00
Si te interesa esta posición o conoces a alguien que encaje, no dudes en escribirme por mensaje directo o enviarme tu CV.