Inelsa Zener con más de 40 años de experiencia en el sector de elevación, selecciona personal técnico ascensorista con un mínimo de 3 años de experiencia en el sector del ascensor, para la realización de reparaciones de ascensores en A Coruña.
Se ofrece un empleo estable (indefinido tras superar la duración inicial y/o prórroga) y con un gran ambiente de trabajo, con muy buen horario:
- De Lunes a Jueves de 08.00 h. a 16.00 h.
- Viernes de 08.00 h. a 15:00 h.
El perfil deseado es el de una persona formada y con experiencia en mecánica y electrónica, para realizar reparaciones en los ascensores.
Los solicitantes deben poseer CARNÉ DE CONDUCIR y el CERTIFICADO DE MANTENEDOR/A DE ASCENSORES o en su defecto la siguiente titulación:
* Técnico/a en mantenimiento de equipos industriales (Ciclo Grado Superior).
* Técnico/a en mantenimiento electromecánico (Ciclo Grado Medio).
* Técnico/a superior de Mecatrónica Industrial (Ciclo Grado Superior).
* Técnico/a de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas (Ciclo Grado medio).
* Técnico/a Especialista en Mantenimiento Eléctrico-Electrónico (titulación año 1983)
* Técnico/a Especialista en Mantenimiento Mecánico (titulación año 1983)
* Técnico/a especialista en Mantenimiento Electromecánico (titulación año 1986)
* Certificado de profesionalidad IMAQ0110
* Certificado de profesionalidad IMAQ0210