Publicado 23/05/2025
1. Empresa líder en su sector a nivel nacional.
2. Oportunidad laboral a largo plazo.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa especializada en la gestoría integral de empresas.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Asesoramiento personalizado a la carteta de clientes.
4. Gestión de firma electrónica.
5. Presentación telemática de modelos AEAT (Renta, Impuesto de Sociedades, IVA, Instrastat, SII…).
6. Planes de viabilidad.
7. Informes económicos financieros.
8. Trámites y realización de recursos ante AEAT, Junta de Andalucía, OPAEF, Notarías, Registro Mercantil, etc.
9. Llevanza de contabilidades de clientes autónomos y sociedades.
10. Conciliaciones bancarias.
11. Confección de balances.
12. Confección y presentación ante Registro Mercantil de Cuentas Anuales, Libros oficiales a través de Legalia, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
13. Diplomado en empresariales / Grado en contabilidad y finanzas / Master Tributario.
14. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en el sector de asesoría de empresas preferiblemente.
15. Altos conocimientos tributarios.
16. Alto grado de conocimiento y experiencia Programa A3 Asesor / Excel / Sede electrónica AEAT.
17. Capacidad de responsabilidad, resiliencia, don de gentes y proactividad.
18. Residencia en Sevilla o alrededores y vehículo propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
20. Contrato indefinido.
21. Horario laboral de lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18h, viernes de 8:30 a 14:30h.
22. Una tarde de teletrabajo a la semana.
23. Salario bruto anual de 22.000 a 26.000 euros, dependiendo del perfil profesional.