ResumenSeleccionamos para empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos eléctricos, un/a Técnico/a de Sistemas para centro de asistencia a usuarios.FuncionesResolver incidencias de usuarios.Poner en marcha ordenadores y móviles para las nuevas incorporaciones.Resolver problemas de conexión con impresoras.Meter en red las máquinas de la fábrica.Qué te ofrecemosContratación temporal a través de empresa 6 meses + indefinidoJornada completa de lunes a viernes en horario de 8h a *****h y 14h a *****h (flexibilidad horaria)Guardia 1 vez al mesUbicación: Zaragoza, pero puede dar servicio remoto a Vitoria, Córdoba e Italia en momentos puntuales.
Posibilidad de hacer algún viaje de manera puntual, especialmente en época de formación a CórdobaSalario: ******€ brutos anualesIncorporación inmediataRequisitos mínimosFP II Informática (ASIR)Experiencia mínima de 3 añosAtención remota y presencial a usuarioExperiencia en el uso de herramientas de control de incidencias y ticketingConocimientos en entornos MS Windows Server / AD / O365Conocimientos de redes, switching, routingEjecución de pruebas funcionalesDisponibilidad de incorporación inmediataDisponibilidad de vehículo propio para desplazamiento a la empresa
#J-*****-Ljbffr