Empresas: Room00 Hotels & HostelsRoom00 Hotels & Hostels somos una empresa joven, dinámica y en plena expansión. Ya contamos con 24 establecimientos en España, Portugal e Italia, y seguimos creciendo. Actualmente buscamos un/a Hostel Manager para incorporarse en nuestro equipo de Sevilla, para cubrir una baja por maternidad. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio! Cómo será tu día a día en Room00? Tu objetivo será controlar y gestionar el equipo del establecimiento, impulsando los principios y estándares de la compañía representando sus valores e intereses y velando por la correcta organización, gestión, coordinación y control de las operaciones del establecimiento. Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán: Control de gestión de la unidad de negocio como responsable de los departamentos de recepción, pisos y mantenimiento, dentro de un entorno dinámico en constante evolución. Implementar la marca, sus valores y su universo en el establecimiento. Supervisar que todo el equipo siga los procedimientos y procesos operativos establecidos por la compañía y manteniendo los estándares ya fijados. Ejercer las funciones de liderazgo y motivación de los trabajadores en las distintas áreas de trabajo, garantizando a su vez un correcta instrucción y formación en las distintas áreas. Gestionar y recibir reservas desde el Departamento de Grupos. Implementar las directrices de revenue, supervisando su ejecución por parte del resto del equipo, marcadas desde la Central. Organización de actividades que mejoren la experiencia del cliente. Gestión de los indicadores de reputación online, asegurando la máxima atención y enfoque a la consecución de los objetivos ya marcados. Asegurar el enfoque de todo el personal hacia la satisfacción del huésped, favoreciendo e impulsando la mejora continua en todas las áreas del establecimiento. Gestión de quejas de los clientes. Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable (entre otros: protección de datos, hojas reclamación, precios, accesibilidad, mantenimiento instalaciones y equipos, prevención de riesgos laborales, higiene y seguridad agroalimentaria.) Qué ofrecemos? Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia internacional, en crecimiento y grandes planes de expansión. Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar. Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la cadena. Requisitos : - Persona organizada, líder, empática, resolutiva de incidencias y responsable. - Conocimiento de la ciudad, experiencia organizando actividades y generando "vida" en el establecimiento. - Inglés de nivel profesional. Valorable conocimientos de un segundo idioma. - Experiencia mínima de tres años en puesto similar. - Valorable conocimientos en PMS Prestige u otro PMS