¿Te apasiona ofrecer un servicio excelente y te interesa el mundo de los viajes corporativos?En
Úbico Corporate Mobility
buscamos incorporar un perfil de atención al cliente especializado en la gestión de reservas. Si tienes experiencia con herramientas GDS y plataformas de auto-reserva, ¡esta puede ser tu oportunidad!Somos
Úbico Corporate Mobility, la nueva visión de los viajes de empresa. Una agencia perteneciente a Grupo
W2M
y Grupo
Iberostar, que nace para dar respuesta a una movilidad corporativa cambiante, digital y flexible. Diseñamos modelos de servicio únicos para cada cliente, apostando por la tecnología, la personalización y un equipo experto que marca la diferencia.¿Cuál será tu misión?Serás parte del equipo de atención al cliente, con foco en asegurar una gestión eficiente y profesional de las reservas de nuestros clientes corporativos, garantizando un servicio ágil, claro y con alto nivel de calidad.Tus funciones incluirán:
Gestión integral de reservas (aéreas, hoteleras, tren, coche, barco, etc.)Administración y seguimiento de documentación:
emisión de bonos, envío de facturas, etc.Uso diario de herramientas GDS y plataformas de auto reservaColaboración con otros departamentos y trabajo en equipoAtención cercana y resolutiva a nuestros clientesRequisitos mínimos
Experiencia previa en:
AMADEUS – Selling Platform Connect (tarificación, emisión, reemisiones, ATC/ATCR)Reservas aéreas, hoteles y coches vía GDSUso de portales de reserva de low cost, trenes, ferris, etc.Nivel medio de inglésManejo de herramientas ofimáticas:
Excel, Word, PowerPointConocimientos deseables:
¿Quieres formar parte del cambio?En
Úbico
te invitamos a evolucionar el modelo de agencia junto a nosotros. Aplica y empieza a diseñar el futuro de la movilidad corporativa.
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