VISIÓN Y PROPÓSITO ASPRIA/ASPRESSO
Aspresso es la nueva y emocionante marca del Grupo Aspria. Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y gestión de los mejores clubes de fitness y bienestar premium de Europa, el Grupo Aspria aspira a convertirse en la marca líder de fitness orientada a la familia en Europa, ofreciendo experiencias accesibles y de alta calidad.
Nuestro enfoque inteligente, innovador y digital nos ha permitido crear un concepto deportivo diseñado para familias, con un espíritu divertido y flexible. Nuestros nuevos clubes Aspresso cuentan con áreas de fitness luminosas, espaciosas y modernas equipadas con máquinas TechnoGym de última generación, grandes espacios verdes para el fitness y la relajación, numerosas pistas de padel y deportivas, piscinas al aire libre y encantadoras restauraciones.
Aspresso es el club que pone la diversión por delante — el club deportivo para todos. Estamos orgullosos de tener ubicaciones en Valencia y Roma, con más inauguraciones emocionantes planeadas por toda Europa.
MISIÓN GENERAL
Como Administrador/a de Membresías, eres responsable de la gestión administrativa de los contratos y de la base de datos de socios de tu Club asignado, así como de dar apoyo a los Administradores de Membresías de otros clubes, contribuyendo a la implementación de las estrategias grupales de Administración de Membresías y Suscripciones.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Gestión eficiente y precisa de los contratos de membresía y del sistema de membresías.
- Mantener la exactitud de los datos de los socios y de sus agrupaciones.
- Aplicar correctamente los cargos de suscripción según la estrategia definida.
- Asegurar la correcta recaudación de los ingresos por suscripciones.
- Archivado de toda la documentación relacionada con membresías.
Procesos
- Configurar promociones aprobadas, acuerdos con partners y acuerdos corporativos en el sistema de membresías para tu Club y otros clubes si es necesario.
- Asegurar que todos los reportes de membresía sean precisos, entregados a tiempo y en los formatos acordados.
- Mantener los precios de nuevas membresías en el sistema conforme a los precios aprobados, migraciones de tarifas y calendarios.
- Gestión de deudas de membresía y coordinación con la agencia de recobros.
Comunicación con el socio
- Preparar confirmaciones por escrito relacionadas con obligaciones contractuales del socio y de Aspria/Aspresso (por ejemplo: revisiones de precios, cambios de membresía por edad, etc.)
- Comunicación telefónica o presencial con socios en relación con su contrato de membresía.
Relaciones interdepartamentales
- Colaborar con todos los departamentos, especialmente con el equipo de Ventas, para garantizar una experiencia positiva del socio.
- Trabajar estrechamente con Finanzas para pagos/reembolsos y facturación.
Desarrollo personal y apoyo al equipo
- Demostrar y promover los valores y comportamientos de Aspria/Aspresso.
- Apoyar o cubrir ausencias dentro del equipo de Administración de Membresías si esto fuera necesario.
- Cualquier otra tarea razonable relacionada con el trabajo solicitada por el General Manager o el Responsable de Administración de Membresías del Grupo