¿Quiénes somos?
Cultivar es una empresa líder en importación y exportación de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 450 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contrastación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 220 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
¿Qué perfil queremos incorporar?
En cultivar estamos buscando incorporar a un/a KAM para la gestión, desarrollo y crecimiento de nuestras cuentas claves así como la identificación y generación de nuevas oportunidades de negocio.
¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?
- Gestionar y desarrollar las cuentas clave, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, rentabilidad y satisfacción del cliente. - Detectar nuevas oportunidades de negocio y diseñar estrategias para atraer y fidelizar clientes. - Analizar el mercado y las tendencias para adaptar nuestras propuestas de valor a las necesidades del cliente. - Negociar contratos, precios y condiciones comerciales alineadas con los objetivos de la compañía. - Coordinar con logística y operaciones para garantizar entregas eficientes y productos de alta calidad. - Implementar planes de acción para mejorar la experiencia del cliente, resolver conflictos y optimizar la tasa de servicio. - Trabajar junto al equipo de marketing en campañas, promociones y lanzamientos de nuevos productos.
¿Qué perfil buscamos?
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería agrónoma, o campo relacionado. - Experiencia mínima de 3-5 años en ventas o gestión de cuentas clave, distribución de supermercados, preferentemente en el sector de la alimentación o productos frescos. - Habilidades sólidas de negociación, comunicación y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión, con un enfoque orientado a resultados. - Disponibilidad para viajar
¿Qué te ofrecemos?
- Ser parte de una empresa en crecimiento con impacto real. - Autonomía para proponer, crear y liderar tus propios proyectos. - Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato - Contrato indefinido y estabilidad laboral - Acceso a programas de formación y desarrollo continuo. - Posibilidades de ascenso y crecimiento dentro de la empresa. - Acceso a las últimas tecnologías y herramientas del sector.