Reportando al responsable de marketing, la persona que ocupe el puesto de Product Manager será la encargada de desarrollar e identificar estrategias de mercado, además de garantizar una efectiva comercialización de los productos, DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Desarrollo de estrategias Identificar y desarrollar estrategias para aumentar las ventas tanto a nivel nacional como internacional. Colaborar en la creación de planes efectivos para la promoción de productos. Marketing y colaboración con el equipo de ventas Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la comercialización efectiva de los productos. Desarrollar materiales promocionales atractivos y efectivos. Investigación de mercado Realizar investigaciones de mercado para atender las tendencias del mercado farmacéutico. Analizar la competencia y proporcionar información clave para adaptar las estrategias de productos. REQUISITOS: Indispensable formación sanitaria en Ciencias de la Salud. Valorable máster en industria farmacéutica. Valorable experiencia competente de al menos 1 año en funciones similares. Indispensable nivel de inglés B2 o superior. Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita. Habilidades analíticas solidas. Residencia en el área de Vitoria-Gasteiz o alrededores. OTROS CONOCIMIENTOS VALORABLES Compresión del mercado farmacéutico. Motivación por desarrollarse en el mercado farmacéutico.