Únete a nuestro equipo como Supply Chain & Customer Services Technician y sé parte de una empresa innovadora y en crecimiento en la industria farmacéutica!
Será responsable proporcionar soporte y asistencia a los clientes de la empresa, resolviendo consultas, problemas y brindando información sobre productos y servicios. Garantizando la satisfacción del cliente y fomentando la fidelización.
Mantener una relación directa con los clientes definidos :
Atender, gestionar y resolver las consultas de clientes a través de diversos canales.
Recepción y tramitación de pedidos de acuerdo a los lead times y requisitos de cada cliente
Proporcionar información precisa y completa sobre productos, servicios, políticas y procedimientos a clientes.
Contacto continuo y soporte a cliente nacional e internacional
Manejo eficiente de reclamaciones, coordinación interna y comunicación de plazos y productos.
Mantener trazabilidad del sistema :
Actualización de registros, creación y gestión de reclamaciones e incidencias, seguimiento y comunicación de desviaciones y elaboración de informes.
Colaboración con departamentos de planificación, calidad y financiero.
Formación : Grado universitario en Farmacia o Ciclo formativo de grado superior en Química, Logística o relacionados.
Experiencia : Experiencia previa en industria farmacéutica, deseable B2B.
Idiomas : Dominio del inglés y el español, tanto hablado como escrito. Otros idiomas serán valorados.
Conocimiento y/o experiencia en exportaciones e importaciones. Conocimientos en sistemas informáticos SAP u otros similares.
Trabajo en equipo
• Contratación indefinida y estable.
Oportunidades de desarrollo profesional
Horario flexible:
O, si lo prefieres, entrada a las 9:00h y salida a las 18:00h con una hora de descanso.
Si estás interesado en ser parte de una empresa dinámica y en crecimiento, ¡envía tu candidatura hoy mismo!
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