Gestor / a RRSS – Atención al Cliente (Tienda) (Chats, WhatsApp y Correo Electrónico)Horario:
Lunes a Viernes, 10:
00h – 18:
30hSector:
TelecomunicacionesSalario:
000€ brutos anuales (según experiencia)Somos una empresa multicultural y en constante crecimiento, especializada en la venta de tarjetas prepago Vodafone. Nuestro equipo es dinámico, diverso y orientado a brindar un excelente servicio al cliente (Tienda). Creemos en el desarrollo interno y ofrecemos oportunidades reales de crecimiento profesional.Buscamos un / a Gestor / a Online de Atención al Cliente (Tienda) que se encargue de responder y gestionar eficazmente las consultas recibidas a través de nuestros canales digitales:
Chat webWhatsAppCorreo electrónicoResponsabilidades:
Atender consultas de clientes de forma profesional, rápida y eficiente.Resolver incidencias o dudas relacionadas con productos y servicios.Proponer mejoras basadas en la experiencia con los clientes.Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente (preferiblemente online).Habilidades de comunicación escrita en español.Manejo fluido de herramientas de mensajería, CRM o plataformas similares.Capacidad para trabajar de forma organizada y autónoma.Se valorará conocimiento de otros idiomas.
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