Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Integrador / a social en cmj3- sustitución- 19,5h

Miraflores de la Sierra
Asociación Centro Trama
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.

En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.

El perfil de las mujeres atendidas en este recurso, es el de mujeres jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, sin cargas familiares, que padezcan o hayan padecido violencia en

su entorno familiar, social o institucional, y que presenten problemas de desestructuración personal careciendo de apoyo familiar y / o de recursos económicos.


¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCPALES?

* Detección y análisis de las necesidades demandadas, explícitas e implícitas, en su ámbito de intervención.
* Búsqueda de recursos adecuados a sus necesidades.
* Acompañamiento en las decisiones de las usuarias que favorezcan su autonomía.
* Promover su autonomía y responsabilidad, colaborando en la recuperación de su autoestima.
* Organización de talleres orientados al crecimiento personal y autonomía de las mujeres, búsqueda de empleo, entre otros.
* Procurar la adquisición de nuevas habilidades sociales o el reforzamiento de las ya existentes.
* Generar alternativas de ocio y tiempo libre en un entorno saludable.
* Acompañamiento en las tareas diarias.


¿QUÉ OFRECEMOS?

* Contrato indefinido.
* Horas semanales : 29.5. Lunes, martes y miércoles de 18 : 15 a 22h; jueves y viernes de 18 a 22 horas. Disponibilidad para realizar noches y fines de semana por necesidades del servicio.
* Salario según convenio de acción e intervención social. Grupo 2.
* Incorporación inmediata.

REQUISITOS -Grado superior en Intervención Social.

* Experiencia previa de 1 año en atención especializada a víctimas de violencia de género y / o intervención socioeducativa con infancia y adolescencia.
* Formación de 100 horas en violencia de género y / o intervención socioeducativa en infancia y adolescencia. COMPETENCIAS -Compromiso
* Flexibilidad
* Trabajo en equipo
* Planificación y organización
* Capacidad de análisis
* Capacidad relacional y de comunicación
* Capacidad de creatividad e innovación
* Capacidad de negociación y mediación
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Miraflores de la Sierra
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > INTEGRADOR / A SOCIAL EN CMJ3- SUSTITUCIÓN- 19,5H

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar