Participación y / o liderazgo en las iniciativas Agile del área del COC
Soporte técnico a Operaciones (Lectura Facturación TelelecturaCobros Impagados Tributos Atención no Presencial y Quality)
Soporte técnico a funciones transversales / soporte (Proveedores y Compras Control de Gestión y Reporting)
Soporte técnico a la Dirección del COC.
Participación activa en las decisiones del día a día del ámbito operacional.
Qualifications :
Estudios superiores : Grado universitario ADE Económicas Ingenierías...o similar o CFGS.
Sheet y Excel avanzado
Uso ágil de la plataforma Google Suite
PBI
SQL
Python & R
Cloud platforms
Experiencia en funciones similares en el área de Clientes back / front office.
Experiencia en funciones similares en otras Áreas
Competencias :
Pensamiento análitico y sintético.
Organizaciónorden y responsabilidad.
Capacidad de trabajo en equipo.
Con capacidad de iniciativa y de proponer nuevas ideas y proyectos.
Información adicional :
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible y a un equipo multidisciplinar.
Modelo híbrido con teletrabajo.
Incorporación inmediata .Posición estable contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Remote Work : No
Employment Type : Full-time
Key Skills
Internship,Accounts Receivable,Generator,Computer Operating,Corporate Risk Management
Department / Functional Area : Customer Service
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr