Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a de software – sistema gestión y provisión (java / angular)

Bilbao (48002)
Quental Technologies
Ingeniero software
Publicada el 14 noviembre
Descripción

¿Te motiva trabajar en proyectos tecnológicos con impacto directo en la educación pública?

Buscamos incorporar un / a Ingeniero / a de Software para unirse a un equipo que mantiene y evoluciona las aplicaciones de gestión y provisión del alumnado en el ecosistema educativo digital de la Consejería de Educación.

Formarás parte de un entorno de trabajo innovador, estable y con visión a largo plazo, desarrollando soluciones que facilitan la matriculación, gestión de datos académicos y procesos administrativos educativos.

¿Qué harás en tu día a día?
* Participarás en el mantenimiento y evolución de aplicaciones críticas de gestión del alumnado y matrícula.
* Colaborarás en el desarrollo de backends en Java / JEE, diseñando y optimizando APIs RESTFul (JAX-RS, JPA).
* Implementarás y mejorarás interfaces web con Angular y Angular Material, asegurando una experiencia de usuario intuitiva y moderna.
* Trabajarás también en entornos con Apache Struts 1.1, garantizando compatibilidad y estabilidad con sistemas actuales.
* Contribuirás a la integración con otros módulos de gestión académica y servicios web de datos.

Tu trabajo permitirá que miles de familias, alumnos y centros educativos gestionen de forma eficiente sus procesos digitales de admisión y matrícula.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de software
Bilbao
SOC-E
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero/a de software
Bilbao
SOC-E
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero/a de software
Bilbao
SOC-E
Ingeniero software
Ofertas cercanas
Empleo Quental Technologies
Empleo Quental Technologies en Bilbao (48002)
Empleo Informática en Bilbao (48002)
Empleo Bilbao (48002)
Empleo Bilbao (48002)
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero software > Empleo Ingeniero software en Bilbao (48002) > Ingeniero / A De Software – Sistema Gestión Y Provisión (Java / Angular)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar