Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de soporte y desarrollo de plataforma de marketing digital y contacto de cliente (cti).

Bimenes
Neuronal AI
Desarrollador informático
Publicada el 1 mayo
Descripción

En Neuronal, estamos revolucionando la forma en que las empresas venden, se conectan con sus clientes y toman decisiones estratégicas. Somos una compañía pionera en inteligencia artificial, automatización de procesos y transformación digital, y buscamos talento apasionado que quiera impulsar la evolución digital de negocios en todo el mundo.

Nuestra misión es clara: acelerar la evolución de las empresas a través de tecnología de vanguardia, ayudándolas a ser más eficientes, escalables, rentables y competitivas.

Formarás parte de un equipo de expertos en IA y transformación digital, donde la colaboración y la innovación son el día a día.
Apostamos por tu crecimiento: aprendizaje continuo, desafíos reales y proyectos de alto impacto.
#SomosNeuronal #InteligenciaArtificial #TransformaciónDigital #Hiring #TechJobs #IA #Automatización

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Queremos incorporar, un Responsable de Soporte y Desarrollo de Plataforma de Marketing Digital y contacto de cliente (CTI) con sólida experiencia técnica, que tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:

Asumir la responsabilidad técnica integral de las plataformas de marketing digital y contacto de cliente designada(s).
Servir como punto principal de escalado para incidencias técnicas complejas relacionadas con la(s) plataforma(s).
Diagnosticar y resolver problemas técnicos avanzados (bugs, errores de configuración, problemas de integración, flujo de datos).
Gestionar y mantener las integraciones existentes con otras herramientas del ecosistema MarTech (Analytics, Ad Platforms, otras BBDD, etc.) y sistemas internos.

REQUISITOS:

Formación:
Preferiblemente titulación en Informática, Ingeniería de Software, Telecomunicaciones o similar, o experiencia práctica equivalente demostrable.
Experiencia Profesional:
Mínimo 5 años de experiencia combinada en roles de soporte técnico avanzado (Nivel 2/3) y desarrollo de software.
Experiencia directa y demostrable trabajando, administrando y desarrollando plataformas de marketing digital y contacto de cliente (CTI) específicas (ej: Genesys Cloud, Twilio, Inconcert o plataformas similares).
Conocimientos Técnicos:
Dominio de los lenguajes de programación y scripting relevantes para la(s) plataforma(s) (ej: Python, JavaScript,, PHP, SQL).
Sólidos conocimientos de tecnologías web: HTML, CSS, APIs (REST/SOAP).
Experiencia en la integración de sistemas diversos/API´s/WS.

Condiciones de la vacante:
100% remoto
Contrato indefinido

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Technical lead data y desarrollo
Nava (Provincia de Asturias)
Paradigma Digital
Desarrollador informático
Oferta cercana
Desarrollador/a android nativo (kotlin)
Nava (Provincia de Asturias)
Econocom Products & Solutions España
Desarrollador Android
Oferta cercana
Experto en desarrollo .net/.net core
Nava (Provincia de Asturias)
Realnaut
Desarrollador .NET
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Bimenes
Empleo Bimenes
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Bimenes > Responsable de Soporte y Desarrollo de Plataforma de Marketing Digital y contacto de cliente (CTI).

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar