 
        
        Overview 
¿Quieres trabajar en un nuevo proyecto donde seguir desarrollándote como TMA gracias a la formación, con la oportunidad de trabajar con flotas punteras (wide body) en mantenimiento programado, con un equipo cohesionado de grandes profesionales referentes que te ayudarán siempre y donde podrás realizar tareas de todo tipo en las aeronaves? 
¿Te interesa trabajar con una programación estable a turnos sólo de mañana y tarde? 
¡Esta posición te va a gustar! 
En Globalia Mantenimiento Aeronáutico tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes partes del avión y en todo tipo de tareas de mantenimiento, así como formarte en nuestras flotas y en nuestros talleres especializados, esto te proporcionará seguir avanzando como profesional TMA. 
Acabamos de abrir un nuevo hangar en el aeropuerto de Madrid y contamos con 30 años de experiencia en MRO en nuestro hangar de Palma de Mallorca. 
Actualmente damos servicios de mantenimiento programado tanto a la aerolínea del Grupo Globalia (Air Europa) como a operadores externos. En Madrid estamos especializados en wide body (B787 y A330). Nuestra compañía en Palma también trabaja con narrow body (A320 y B737). Somos un MRO puro, Parte 145. 
Sitio web: globalia-mro.com/es/ 
Formación 
- Tendrás la ocasión de recibir formación de nuestras flotas A330 y / o B787 si tienes la LMA B1.1 (al menos en blanco) 
- Si estás interesado / a, impartimos cursos de especialización que están abiertos de manera voluntaria para los TMAs de la plantilla. Contamos con talleres albergados de: chapistería y materiales compuestos, estructuras metálicas, motores y boroscopia y NDTs 
Desarrollo 
- Posibilidades reales de firma según avanzas en tu formación y experiencia. 
- Trabajarás en equipos versátiles y polivalentes, no trabajamos con especialización; podrás trabajar en diferentes partes del avión en cada C Check. 
Buenos horarios 
- Trabajarás a turnos rotativos de mañana (7-15h) y tarde (15-23h), no programamos noches, y los fines de semana y festivos solo trabajarás de mañana. 
- Tendrás una programación estable, con al menos 3 meses de antelación. 
Requisitos mínimos 
¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto? 
- La Licencia EASA B1.1 con curso tipo de avión, valorándose especialmente: A330, B787 y/o A350. 
- Tener experiencia certificando A330 y/o B787 es un plus. 
- Conocimientos prácticos de los procedimientos de inspección, métodos, equipos y estándares industriales aceptados. 
No lo dudes, queremos conocerte. ¡Inscríbete ahora! 
#J-18808-Ljbffr