Desde nuestra oficina de Imán en Alcalá de Henares precisamos incorporar para importante empresa en Camarma, un/a Recepcionista con estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía con conocimientos de inglés, con buenas capacidades comunicativas y gran orientación al cliente Funciones: Atención al cliente, atención a visitas a oficina Tareas administrativas: apoyo al departamento de contabilidad Recepción de llamadas en centralita, filtrado de llamadas y gestión de las mismas Gestión de correo electrónico Relación con proveedores y transportistas: atención a transportistas para recepción de mercancía, resolución de dudas e indicaciones sobre la sección a la que debe acudir Gestión de aprovisionamiento y material de oficina Archivo y registro documentación Estudios de FP superior en Administración y finanzas Nivel medio-alto de habilidad en uso de Paquete Office, (especialmente Excel) Conocimientos de contabilidad y gestión financiera Buenos conocimientos de inglés. Se valoran conocimientos de alemán Experiencia de al menos un año en recepción o atencion al cliente Persona con capacidad de organización, puntualidad, buena presencia, con preocupación por los detalles