Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a de realizacion de inventario/ control de stock

Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Adecco (Spain)
Publicada el 12 mayo
Descripción

¿Tienes vehículo?

¿Tienes disponibilidad para trasladarte entre diferentes comunidades autónomas del norte de España?

¿Quieres formar parte de un proyecto nuevo de duración de un mes y medio? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!

Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock, ¡no dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!

Por ello, buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.

Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.

Desde Eurocen, estamos buscando a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo, neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa a cada inventario realizado, reportando el resultado al responsable.

¿Qué necesitas para que podamos contar contigo? Además de ser una persona detallista, meticulosa y minuciosa:

* Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio, realizando inventarios en tiendas situadas en la zona de:
* Pais Vasco
* Cantabria
* Asturias
* Navarra
* La Rioja
* Soria y Palencia

Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, quien te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar.

Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus al finalizar tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diaria.

Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!

* Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
* Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
* Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
* Experiencia en la gestión de documentación e informes.
* Residencia en la zona de Vitoria.
* IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de País Vasco, Asturias, Cantabria, La Rioja, Burgos, Navarra y Soria.
* Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.
* Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.

Si todo esto te encaja, ¡inscríbete! ¡Te estamos buscando!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar