Buscamos un / a profesional para dirigir un hotel con más de 10 años de trayectoria situado en Benidorm / Alicante.
* Supervisar y coordinar las actividades diarias del hotel.
* Monitorear al personal del hotel y establecer sus responsabilidades.
* Interactuar con los huéspedes para escuchar sus opiniones y poder ofrecer un servicio superior.
* Proveer el mejor servicio al cliente y satisfacer las necesidades del huésped mejorando su experiência en general.
* Desempeñar actividades administrativas.
* Supervisar el mantenimiento de equipos y mobiliario, encargar los suministros, tratar con contratistas y proveedores y encargarse de tener una seguridad eficiente.
* Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales y lineamientos.
Poseer una Licenciatura o un T.S.U. en Hotelería y Turismo, Hospitalidad, Mercadotecnia, Administración, Comunicación u otras carreras afines.
Excelentes habilidades empresariales.
Habilidades de comunicación, liderazgo, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
Organizazación y capacidad de manejar su tiempo efectivamente.
Capacidad analítica y para tomar decisiones, habilidad para resolver conflictos.
Enérgic(at), entusiasta, motivad(at), decidid(at) y determinad(at) a ofrecer el mejor servicio.
Tener buena presencia.
Atractiva retribución económica
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr