Desde Bureau Veritas iniciamos proceso de selección para incorporar a un/a Técnico superior PRL.
* Tendrás a tu lado a un equipo que te ayudará siempre en lo que necesites.
* Tendrás la estabilidad y el prestigio de trabajar en una empresa grande y con diferentes clientes.
* Tendrás flexibilidad y libertad para organizar tu trabajo.
* Otros beneficios: contarás con un portal de descuentos en diversos productos, tendrás la oportunidad de aprender idiomas gracias a nuestra plataforma online y acceso a retribución flexible (seguro de salud, tickets_restaurantes, guardería, formación y vehículo de renting).
Funciones y responsabilidades
* Promover con carácter general la prevención y la seguridad y salud.
* Ser responsable de la PRL en su área, ya sea en la obra asignada, en casa del cliente o a nivel interno de cara a nuestros empleados.
* Cumplir las funciones establecidas para su puesto cumpliendo los plazos marcados por la autoridad laboral en su caso.
* Elaboración de la documentación de PRL (Plan de Prevención, Procedimientos, Instrucciones, registros…).
* Realizar evaluaciones de riesgos (Puesto, Actividad, Cliente…) incluyendo las mediciones, análisis o ensayos que se consideren necesarios.
* Planificación de la actividad preventiva, incluidas las medidas de protección y de prevención a adoptar y, en su caso, material de protección que deba utilizarse para el control y reducción de los riesgos.
* Realizar actividades de información y formación de carácter general de los trabajadores (a todos los niveles).
* Vigilar la eficacia de las medidas preventivas implantadas y la eficacia del programa de control de las condiciones de trabajo y reducción de riesgos (Visitas de Seguridad, Reuniones CAE).
* Dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. Preparación de simulacros.
* Investigación de accidentes e incidentes. Relación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que hayan causado al trabajador una incapacidad laboral superior a 1 día de trabajo (cálculo de los indicadores de siniestralidad).
* Gestión de revisiones médicas con los centros asignados según la localidad.
* Gestión CAE y apoyo a Gestión Documental para todas las actividades y clientes que lo requieran (redacción de Planes de Prevención Específicos, documentos de Gestión Preventiva).
* Asistencia a Comités de Seguridad y Salud.
* Si se solicita, dar soporte y participación en Auditorías en PRL.
* Colaborar con los servicios y entidades con competencias en prevención de riesgos (Servicios de Prevención Ajenos, Plataformas).
Titulación/académica
Formación superior: Técnico/a superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia previa
Al menos 5 años de experiencia en un puesto de trabajo similar.
Requisitos y otros
Carnet B y vehículo propio.
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