Descripció de l'oferta
Busco una persona de lengua materna castellano (agradecido el catalán), que trabaje a tiempo parcial desde su casa, con bastante larga experiencia de llamadas por teléfono y que sepa manejar Excel.
Las tareas son las siguientes:
1. - búsqueda de prospectos (empresas y personas referentes) "en target" y formación de bases de datos en Excel;
- llamadas telefónicas para intentar averiguar el nombre, la función y los datos de contacto de la persona referente de la empresa (decision maker).
- seguimiento de contacto por email y teléfono.
2. El objetivo es concertar citas para mí, ya sea por videollamada o en persona.
A esa persona se le hará la necesaria capacitación para desarrollar el trabajo y se le facilitarán los instrumentos de comunicación necesarios (p.e. catálogos, presentaciones, ...).
Esa persona debe trabajar de su propia casa (teletrabajo). Se trataría de trabajar 12 o 16 horas por semana durante unos meses. Interactuará conmigo a través de videollamadas, aunque también es importante vernos en persona al inicio.
3. Tipus de relació professional: Contracte
4. Tipologia de contracte: Temporal
5. Durada de contracte: 6 mesos
6. Núm. Hores setmanals: 16
7. Horari: 9:30 - 13:30
8. Retribució brut anual: 12000
Requisits
9. Categoria professional: Tècnic Auxiliar
10. Formació complementà ria: /
11. Temps d'experiència: +3
12. Coneixements informà tics: Uso de ordenador, MS Word, Excel y del correo electrónico.
13. Altres requeriments especÃfics: Larga experiencia en llamadas frías por teléfono a empresas.
14. Competències personals mÃs desenvolupades: Treball en equip i Cooperació, Negociació, Empatia, Orientació al Client, Networking, Planificació i organització, Orientació a l'assoliment, Comunicació, Autocontrol, Autoconfiança, Aprenentatge i utilització de coneixements, Compromís amb l'Organització, Iniciativa, Pensament Analític, Orientació Estratègica