Somos una compañía líder en transformación digital que combina talento, tecnología y negocio para maximizar el rendimiento ante los retos del mercado a través de la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestra misión es aportar valor a más de 500 clientes y acompañarlos en su transformación digital desde 1994.
Únete a un equipo de nómadas digitales en knowmad mood, un ecosistema de 23 comunidades tecnológicas con talento especializado, enfocado en la excelencia mediante la innovación.
Buscamos incorporar un QA Service Manager para liderar las pruebas de transformación digital en un cliente en Barcelona. La posición es remota y flexible, con presencia puntual en la oficina en Barcelona, sin necesidad de presencialidad constante.
Requisitos principales:
1. Dominio técnico en Testing y Calidad:
Experiencia en testing funcional y no funcional, automatización, planificación de pruebas, en entornos como SAP S/4HANA, AWS y ServiceNow. Capacidad para diseñar estrategias de validación y compliance.
2. Liderazgo estratégico y gestión global:
Experiencia liderando programas y portfolios internacionales, gestionando equipos multidisciplinarios en proyectos complejos, con énfasis en testing, cumplimiento y transformación digital. Dominio de herramientas modernas de gestión de proyectos.
3. Perfil dinámico y orientado al cliente:
Habilidad para tratar con stakeholders de alto nivel y excelentes habilidades de comunicación. Disponibilidad para trabajar en Barcelona o cercanías.
¿Por qué unirte a knowmad mood?
* Nos preocupamos por tu bienestar, felicidad y desarrollo profesional.
* Ofrecemos formación, oportunidades de crecimiento y un ambiente de trabajo flexible y saludable.
* Beneficios:
vacaciones, jornada flexible, trabajo remoto, beneficios económicos y programas de desarrollo de carrera.
En knowmad mood, cuidamos a nuestro equipo y promovemos un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr