Funciones Principales
• Realizar auditorías en puntos de venta según protocolos establecidos.
• Registrar datos en la PDA utilizando el software especializado.
• Controlar tiempos de ejecución por tienda para optimizar productividad.
• Reportar incidencias y anomalías detectadas en el proceso.
• Cumplir con los estándares de calidad y confidencialidad de la información.
Requisitos:
Requisitos Formativos
* Formación mínima: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio.
* Deseable: Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas de Administración, Comercio o Tecnologías de la Información.
Experiencia Laboral
* Imprescindible: Experiencia previa en toma de datos, auditorías o control de
inventarios.
* Deseable: Manejo de dispositivos PDA y software de captura de datos.
* Valorable: Experiencia en retail, merchandising o estudios de mercado.
Experiencia Laboral
* Imprescindible: Experiencia previa en toma de datos, auditorías o control de inventarios.
* Deseable: Manejo de dispositivos PDA y software de captura de datos.
* Valorable: Experiencia en retail, merchandising o estudios de mercado.
Formación
* Formación mínima: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio.
* Deseable: Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas de Administración, Comercio o Tecnologías de la Información.