CaixaBank es un grupo financiero con visión a largo plazo y modelo de banca universal socialmente responsable, que ofrece una propuesta de valor adaptada para cada segmento.
La misión de la dirección es entender las necesidades de las áreas de Negocio de CaixaBank y pensar cómo la tecnología puede ayudar a cubrirlas.
Se requiere gestionar activamente el presupuesto QBR asociado a dichas áreas para maximizar el retorno de la inversión.
Requisitos Mínimos
* Formación técnica (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas)
* Conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y cartera de productos y servicios de la entidad se valora
* Experiencia previa en funciones del puesto o similares se valora
Competencias Clave
* Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos
* Experiencia en priorización de demanda de IT
* Interlocución con diferentes áreas: negocio/cliente, equipos de desarrollo
* Orientación a resultados
* Capacidad de relación, colaboración y trabajo en equipo
* Capacidades Comunicativas, Negociación y Argumentación
* Análisis, abstracción y síntesis
* Resolución de problemas, toma de decisiones
* Organización planificación y priorización de tareas
* Iniciativa, proactividad y entusiasmo por el aprendizaje, nuevas tecnologías
* Asumir responsabilidades con autonomía y criterio de decisión
* Creatividad e Innovación en procesos actuales
* Comunicación entre equipos: negocio, equipos desarrolladores
* Nivel inglés conversacional necesario
El rol encargado de la unión entre tecnología y negocio, implementando soluciones tecnológicas definiendo requerimientos del proyecto o programa y comunicándolos con claridad a los stakeholders.
Áreas de Competencia
* PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
* PLATAFORMAS Y PROCESOS TI
* ASESORAMIENTO EN PROYECTOS DE SOLUCIONES
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO