Gran multinacional española con más de 140 años de historia, líder en el sector agrícola y con presencia en más de 90 países. Actualmente busca incorporar un Community Manager & Digital Market Specialist para sus bases ubicadas en Almería
Responsabilidades:
* Generar contenido de calidad y fiel a los valores y propósito de la empresa a la vez que del posicionamiento de las áreas de negocio.
* Velar y coordinar cuentas, al igual que homogeneizar la imagen de marca desde una visión GLOCAL.
* Estar al día de nuevas tendencias digitales y de comunicación.
* Brindar una visión analítica y conocimientos técnicos, que permitan la ejecución completa de cada una de las piezas de comunicación.
* Realizar el análisis e interpretación de resultados de las estrategias puestas en marcha.
Requisitos:
* Formación superior como community manager y Marketing digital.
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones como community manager, Marketing digital o similares
* Experiencia en creación de contenidos escritos y audiovisuales para el entorno digital.
* Conocimientos de diseño gráfico.
* Experiencia en grabación y edición de foto y vídeo.
Ofrecemos:
* Salario indefinido.
* Plan de acogida y seguimiento para apoyar tu desarrollo profesional con entrevistas y planes individuales.
* Acceso a una plataforma online con un amplio catálogo de formación auto formativa para facilitar tu aprendizaje continuo.
* Modelo híbrido de trabajo que permite combinar trabajo desde casa y oficina para mayor flexibilidad.
* Otros beneficios adicionales.
#J-18808-Ljbffr