Desde AXXON estamos seleccionando, para importante empresa del sector de las artes gráficas, especializada en la fabricación de material escolar y de oficina, con sede principal en Flaçà (Girona), uno/a:
KEY ACCOUNT JÚNIOR
La ubicación del puesto de trabajo será Madrid y como requisito indispensable, la persona seleccionada deberá tener establecida su residencia en Madrid capital o cercanía. Formará parte del equipo de ventas y apoyará a los responsables de Trade Marketing y Ventas de la zona y se responsabilizará de una cartera de clientes regionales asignados, en España.
Principales funciones:
Gestionar y coordinar todas las necesidades de los clientes asignados, con los departamentos internos de la empresa (contacto semanal con clientes para revisar peticiones, pedidos y entregas).
Efectuar el seguimiento y desarrollo a través de un conocimiento exhaustivo de los clientes asignados (conocer tendencias del mercado para el desarrollo del producto y garantizar el desempeño de acuerdos en promociones, descuentos...).
Analizar e implementar las diferentes situaciones obtenidas con los clientes asignados para así poder tomar medidas futuras con el objetivo de mejorar siempre los resultados cuantitativos y cualitativos (estudiar el sell out de los productos en los clientes para tomar decisiones futuras).
Planificar las diferentes campañas y establecer un orden de acciones a corto y medio plazo, distribuyendo correctamente los recursos.
Obtener una visión global sobre el futuro del canal donde se encuentran los clientes asignados, revisando las carencias actuales del canal para poder proponer nuevas acciones, tanto internas como externas, con el objetivo de mejorar las ventas del canal en un futuro.
Colaborar con todos los departamentos internos de la empresa y con los departamentos internos de los clientes asignados, con el fin de facilitar el trabajo y los diferentes procesos de venta.
Controlar los acuerdos y expedientes de todos los clientes con tarifas, acuerdos, previsiones de producto, etc..
Qué ofrecemos:
Proyecto totalmente estable y de incorporación directa por empresa.
Horario de lunes a viernes, intensivo y con flexibilidad horaria.
Posibilidades de realizar 100% teletrabajo.
Salario competitivo + variable, según experiencia aportada.
Otros beneficios como retribución flexible, etc.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, en un entorno dinámico y en una empresa multinacional.
Experiencia:
Aportar un mínimo de un año de experiencia, en una posición similar, relacionada con venta directa a clientes y en coordinación entre departamentos, dentro de una misma compañía (comercial, atención al cliente, compras, marketing) como Key Account o similar.
Disponibilidad necesaria para realizar desplazamientos puntuales a clientes, en el ámbito nacional.
Formación:
Formación relacionada con Comercio Internacional, Marketing, Ventas o similares.
Alto dominio necesario de Excel Y herramientas informáticas básicas (mail...).
Habilidades y Competencias:
Perfil con proactividad, orientación al cliente y con capacidad analítica para apoyar con criterio propio, la toma de decisiones comerciales de la empresa.
Organización y planificación.
Alta motivación y ganas de crecer y de desarrollarse profesionalmente, dentro de un entorno multinacional.
#J-18808-Ljbffr