¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Buscas un empleo estable en el que poder desarrollarte? Esta es tu oportunidadEstamos seleccionando teleoperadores/as de atención al cliente para un servicio en el sector energético. La función principal será la atención y fidelización de clientes y gestión de incidencias.
Funciones principales:
* Atención y resolución de consultas de clientes.
* Gestión de incidencias y asesoramiento.
* Registro de la información en el sistema.
Ofrecemos:
* Contrato por circunstancias de la producción con inicio el 7/01/2026 y fin de contrato el 3/04/2026 (posibilidad de renovación de contrato)
* Jornada de 30 horas semanales, de lunes a domingo (dos fines de semana al mes como máximo)
* Turno fijo de tarde: 15:00 a 21:00 / Turno fijo de mañana: 9:00 a 15:00 (a elegir en entrevista)
* Trabajo presencial en oficinas de Cartuja II Da Vinci (Sevilla).
* Formación híbrida y remunerada: del 9/12/2025 al 5/01/2026, en horario de 15:00 a 21:00 o de 9:00 a 15:00.
Requisitos:
* No es necesaria experiencia previa en atención al cliente, pero se valorará positivamente experiencia en call center o ventas.
* Habilidades comunicativas, empatía y orientación comercial.
* Manejo básico de herramientas informáticas.
Requisitos:
No hay requisitos