Funciones
- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y, acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotel
- Gestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupación
- Atender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicas
- Realizar tareas de facturación, cobros y control de caja
- Resolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientes
- Colaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidad
- Realizar tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos:
COMPETENCIAS PERSONALES
- Vocación en la atención al cliente.
- Buen comunicador-a y con perfil comercial.
- Organizado-a y metódico-a, orientación a la consecución de logros personales y colectivos.
- Experiencia en hoteles de 4* en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias.
COMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICAS
- Ciclo Formativo relacionado con el área turística
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Manejo de software de gestión hotelera
- Idiomas:
inglés - Nivel Alto. Español:
Nativo. Valorable otros idiomas.
- Residir en la zona norte de Mallorca.
📌 Recepcionista
🏢 Hoposa Hotels
📍 Les