Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te motiva enfrentarte a grandes retos y muy diversos? ¿Te apasionaría liderar nuevas propuestas de valor transversales en una scale-up, llevándolas desde el diseño inicial hasta su lanzamiento al mercado? ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional?
Estamos buscando un / a Business Development Associate para acelerar todavía más el crecimiento de Qida.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros, multiplicando por 2x los resultados de 2023.
Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
* Construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (la «triple M»).
¿Cuál sería tu rol?
En tu rol, estarás en la primera línea de creación de nuevos servicios, acuerdos comerciales y colaboraciones estratégicas. Trabajarás mano a mano con nuestra CCO (Chief Commercial Officer / Director of Prevention) y con el Head of Prevention (Desarrollo de Negocio y Operaciones). Entre tus responsabilidades principales se encuentran:
1. Preparar el crecimiento: Diseñar y estructurar los procesos y operaciones del área de prevención para un crecimiento de 10-12x en los próximos dos años.
2. Análisis de oportunidades: Liderar el análisis de mejoras en los servicios de prevención ofrecidos dentro de acuerdos B2B existentes y proyectos en pipeline.
3. Apoyo tecnológico: Colaborar en la definición funcional de herramientas tecnológicas y cuadros de mando para los equipos operativos y supervisores.
4. Co-creación de servicios: Desarrollar nuevas propuestas de valor en colaboración con nuestros partners de los sectores asegurador, bancario y de seguridad / alarmas.
5. Implementación de servicios: Liderar la ejecución de las nuevas propuestas de valor, garantizando un delivery de alta calidad.
6. Innovación continua: Realizar un seguimiento de los avances en prevención de enfermedades y longevidad para mejorar servicios existentes y lanzar nuevas soluciones.
Además, participarás en la definición, prueba y escalado de proyectos B2B enfocados en atención domiciliaria, contribuyendo a su éxito desde la fase inicial hasta su expansión.
¿Como Business Development Associate, cuál será tu misión?
1. Identificar y priorizar oportunidades y explorar nuevas oportunidades de negocio.
2. Definición precisa del problema estableciendo objetivos, alcance, recursos necesarios y KPIs específicos.
3. Estructuración del análisis: Dividir el problema en subproblemas, evaluar el impacto de cada uno y priorizar acciones estratégicas.
4. Diseño de soluciones efectivas, incluyendo una visión de largo plazo y el desarrollo de un MVP.
5. Implementación y evaluación: Lanzar pilotos, medir resultados, y garantizar aprendizajes para iterar en las soluciones.
6. Liderazgo en la ejecución: Coordinar con los equipos operativos el lanzamiento de la solución definitiva, asegurando la captura del impacto previsto.
7. Gestión del cambio: Liderar la transición y adaptación de los equipos operativos para garantizar el éxito de las nuevas implementaciones.
8. Modalidad de trabajo híbrida, combinando homeoffice con presencialidad en la oficina algunos días a la semana.
9. Tres semanas de teletrabajo al año.
10. Sesiones de Desarrollo individuales con tu manager enfocadas a tu crecimiento.
11. Ambiente laboral de calidad.
y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
* 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
* Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas.
* Café en la oficina y Pizza Day.
* QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.
¿A quién estamos buscando?
* Una buena persona con ganas de cambiar el mundo a mejor (te importa lo que haces con tu trabajo y el impacto que tienes en la sociedad con él).
* Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto enorme.
* Excelente capacidad de problem-solving.
* Capacidad de hacer que las cosas pasen.
* Capacidad de gestión end-to-end de proyectos con elevada autonomía.
* Capacidad de coordinación y gestión de múltiples departamentos y áreas implicados en un mismo proyecto.
* No te importa bajar al barro; es más, te gusta y sabes que es clave para capturar valor.
* Excelente dominio de Power Point, con alta atención al detalle.
* Buena capacidad analítica en Excel (modelizar es un plus).
* Dominio de Figma es un plus.
¿Estás interesado / a?
Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
#J-18808-Ljbffr