Coordinación y gestión integral de los servicios generales.
* Planificar, organizar y supervisar los servicios de restauración, limpieza, lavandería y transporte de la empresa
* Control de los contratos.
* Incrementar el número de usuarios en los servicios que se ofrecen.
* Planificar, organizar, calcular y controlar el presupuesto del departamento, los costes y los consumos en los servicios generales.
* Evaluar y reducir los gastos de servicios generales en todos los departamentos.
* Atención al cliente : valorar la satisfacción del cliente, gestionar las dudas y dar solución a las quejas que surjan respecto a los servicios.
* Coordinar al resto de departamentos que se requiera.
* Liderar el equipo (interno y externo) bajo su responsabilidad.
Importante empresa internacional.|Habilidades de gestión.
Background : al menos 3 años de experiência realizando las tareas anteriormente descritas.
Competencias digitales.Microsoft y herramientas de la nube.Capacidad analítica.
Capacidad para trabajar bajo presión
Capacidad de negociación.
Capacidad para escuchar y satisfacer las necesidades del cliente
Trabajar en equipo, con integridad y transparencia entendiendo las necesidades de clientes, organización y empresas proveedoras.
Empresa multinacional.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Buscamos un Coordinador de Servicios Generales para dar apoyo al Gerente de la compañía en la consecución de objetivos de la compañía a través de la reducción y eficiencia de los costes, ofertar unos servicios de calidad y la satisfacción de los clientes asegurando el cumplimiento de las políticas internas.
Coordinador de Servicios Generales. Nível B2 de inglés.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr