En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Descripción General del Puesto
Buscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.
1. Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos.
2. Control de check-in y check-out de los apartamentos.
3. Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.
4. Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.
5. Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
6. Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
7. Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente.
8. Gestión y resolución de conflictos e incidencias.
9. Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería.
10. Supervisión continua del estado de los apartamentos.
11. Control de caja.
12. Coordinar y controlar el servicio de limpieza.
13. Cierre de cuentas.
14. Gestión de reservas.
15. Ventas y Comercialización.
16. Atención al cliente.
17. Servicios post-venta.
Requisitos del Candidato
Experiencia : Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
Formación : Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
Idiomas : Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.
* Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.
Competencias Personales
Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.
* Enfoque en resultados y orientación al cliente.
* Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios
Descripción del puesto :
* Departamento : auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativas.
* Horario : tiempo completo, 40h / semanal.
* Perfil requerido : Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional.
* Idiomas : español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado.
* Otras habilidades : buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.
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