Funciones:
Gestionar, elaborar y tramitar informes y expedientes asegurando la normativa y realizando seguimiento, resoluciones y notificaciones de los mismos.
Atender y asesorar a los grupos de interés de su área de competencia interactuando y coordinando tanto a nivel de cliente interno como externo las actuaciones y consultas necesarias.
Sensibilizar e informar en materia preventiva, a las empresas asociadas y de sus trabajadores dependientes, y a los trabajadores por cuenta propia adheridos que tengan cubiertas las contingencias profesionales.
Cumplir con las actividades planificadas anualmente en el Plan General de actividades preventivas y estar al día en la legislación, políticas nacionales y europeas en materia de prevención.
Horario: 8:00-14:45 de lunes a viernes. Jornada completa.
Requisitos:
Ciclos formativos o Grado Universitario de la rama Sanitaria
Se valorará positivamente formación en prevención y certificado de discapacidad legalmente emitido.
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Formación inicial y continua, impulsando la mejora continua.
Jornada completa de 1.498 horas anuales de trabajo efectivo.