Contamos com você para
Asegurarás el óptimo funcionamiento de la delegación asignada en todas sus áreas; operaciones, comercio, finanzas y recursos humanos, de forma alineada con la dirección estratégica establecida por la compañía, para mantener y aumentar el volumen de negocio.
1. Gestión comercial
- Ajustarás el Plan de Ventas de la Región a la realidad de su propia delegación.
- Gestionarás la propia cartera de clientes (siempre que proceda).
- Realizarás el seguimiento y apoyo comercial necesario al equipo de ventas que tenga bajo su responsabilidad.
2. Gestión economico-financiero
- Haras seguimiento de la cuenta de resultados de la delegación, controlando las posibles desviaciones de la misma, y definiendo planes de acción correctivos si procede.
- Seguimiento de impagados de la delegación, y definición de planes de acción necesarios
. - Participarás en la presentación de propuestas de presupuesto para su delegación.
3. Gestión Logística
- Autoriza y firma todos los ajustes de stocks realizados por los responsables de almacén.
- Realiza el seguimiento del estado de obsoletos en la delegación, y define los planes de acción necesarios para su reducción.
- Realiza los conteos rotativos mensuales asignados, y controla el cumplimiento de los mismos en su equipo.
- Gestiona el inventario anual de la delegación.
4. Gestión RRHH
- Analiza la carga de trabajo de la delegación para proponer las necesidades de personal.
- Participa en los procesos de selección asignados en la política de selección de la compañía.
- Realiza la Evaluación Anual de todo su equipo.
- Participa en la detección de necesidades formativas de la empresa aportando las de su equipo.
- Diseña y organiza las vacaciones de su equipo garantizando el servicio en la delegación.
- Gestión de las nuevas incorporaciones en la delegación (firma documentación y programa de acogida).
5. Gestión EHS
- Realizarás el seguimiento de la planificación de la actividad preventiva.
- Realizarás la autoevaluación del centro de manera semestral.
- Liderarás de forma mensual la realización de la reunión de seguridad.
Este trabalho é para você?
Experiencia:
1. Gestión de equipos o negocios pequeños, preferiblemente relacionados con el sector de distribución construcción o similares
2. Imprescindible buen nivel de herramientas ofimaticas y pack office
3. Gestión de personal
4. Gestión Logística
Estamos prontos para recebê-lo
Se integra dentro de la Región Sur, con 4 otras delegaciones. Donde el reto principal es la gestión de la apertura del centro así como la creación del equipo.
Um pouco mais sobre nós
MAKING THE WORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común. Desde este puesto contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
Informação importante
En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a unaorganización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración.
Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras quenuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible