Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de configuración de redes

Marzán (Provincia de León)
Giesecke+Devrient
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

En G+D buscamos a un Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes, centrado en la configuración de sistemas de marcado láser y visión artificial para la producción de tarjetas SIM y chips.

Te integrarás en un equipo de trabajo cuya misión es la configuración del sistema de generación de datos y dar soporte a los departamentos de producción para que puedan personalizar estos datos de la forma mas óptima posible.

Colaborar en el análisis, definición y seguimiento inicial de nuevos proyectos.
Encargarse de la inspección, validación y/o retoque de datos entrantes.
Preparar los datos y realizar las muestras físicas, tanto para el uso interno como para clientes y homologaciones: simulación de datos, escaneado de imágenes y preparación de ficheros.
Gestionar el sistema de claves necesarias para el correcto cifrado / descifrado de los datos.
Realizar las pruebas necesarias para conseguir un funcionamiento satisfactorio de los programas proporcionados por el departamento de R&D o desarrollados internamente como petición de los departamentos de producción o ventas.
Realizar el mantenimiento de las bases de datos y generar los informes estadísticos sobre datos existentes en ellas.
Qué buscamos en ti:
~ Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes con experiencia en soporte a producción y pruebas técnicas (informática industrial)
~ Experiencia en la resolución de incidencias en entornos productivos, así como actualización y mantenimiento de SW.
~ Conocimientos de protocolos de calidad y seguridad en entornos informáticos productivos.
~ Inglés a nivel básico
~¡Experiencia en la preparación de muestras físicas y personalización de procesos.
Conocimientos en la configuración de sistemas de marcado láser y sistemas de visión artificial industrial.

CULTURA: únete a un entorno activo y profesional, dónde el buen ambiente, trabajo en equipo y teambuilding son esenciales.
FILOSOFÍA: estarás en un equipo con talento donde todo el mundo tiene voz para aportar nuevas ideas y mejoras ¡siéntete involucrado/a en G+D!
HORARIO: Turnos rotativos semanales. Mañanas de 6 a 14h y Tardes de 14 a 22h
CONTRATO Y BENEFICIOS SOCIALES: contrato indefinido, plan de formación anual, parking de empresa, retribución flexible (mutua privada, ticket transporte, ticket guardería, formación), etc.
CANTINA / COMEDOR DE EMPRESA: espacio diáfano, con servicio de desayuno y comidas propio. (Precios subvencionados).
UBICACIÓN: estamos ubicados en El Prat de Llobregat, salida autopista Mercabarna. Accesible en transporte público Bus 88 y 110 desde Barcelona y PR4 desde el Prat, Metro L10S, parada ZAL/Riu Vell.

The personal data you provide will be processed to manage your application in accordance with the GDPR and our Privacy Policy, available at Data Privacy | G+D .

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marzán (Provincia de León)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Técnico / a de configuración de redes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar