Descripción del puestoEn Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, varios Técnicos de Soporte Onsite Junior (H/M/X) (Martos - Jaén).Experiencia:
Experiencia al menos 1–2 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAUModalidad:
Presencial (Martos - Jaén)Horario:
08:
00 a 17:
00hConocimientos técnicos imprescindibles:
- Implementación de soluciones (Clave)- Gestión de problemas (Clave)- Soporte de cambios (Clave)- Instrucciones al cliente- Entorno técnico del cliente- Componentes de hardware de un PC- Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)- Conectores- Consumibles- Impresoras- Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)- Aplicaciones OfficeConocimientos técnicos deseables:
- Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software AltirisCompetencias (no técnicas) requeridas:
- Autonomía- Comunicación- Escucha- Pensamiento lógico/metódico- Capacidad de respuesta- Capacidad analítica- Buena actitud- Predisposición- Trabajo en equipoFunciones:
- Atención a Usuario- Atención y resolución de incidencias:
registro, escalado y seguimiento de incidencias- Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS- Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala:
equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)- Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)- Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.)- Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketingExperis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas:
Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.#J-18808-Ljbffr