Desde
TSD Barcelona
buscamos sumar a nuestro equipo de soporte técnico permanente un compañer@ cuyo primer desafío será prestar servicios de
soporte técnico onsite
a un importante cliente multinacional, con el que mantendrás un contacto fluido con el resto de sus departamentos, trabajando presencial en sus oficinas de la comarca del Valles Occidental.
Tareas: - Gestión de incidencias de primer nivel:
Resolución de incidencias y peticiones del usuario final. Configuración de equipos informáticos. Instalación de Software en equipos y dispositivos móviles y ordenadores fijos. Contactar con el usuario final para solicitar información sobre la solicitud (incidentes y peticiones).
Proponer soluciones vía herramienta ITSM a las solicitudes (incidentes y peticiones). -
Asignación privilegios AD (Active Directory) para
: Permitir el acceso a carpetas corporativas compartidas por miembros de un mismo departamento. Acceso a Intranet de Formación. Creación de usuarios externos. -
Gestión de Exchange para: Autorizaciones Outlook
: Creación de grupos estáticos y dinámicos de correo. Gestión de buzones de correo (correo compartido), asignación de permisos. Asignación de privilegios para la gestión de Salas de reuniones -
Resolución de incidencias
: Outlook, correo electrónico. SCCM (System Center Configuration Manager) de Windows. Instalación de software en equipos usuario final. Filr, gestión de datos compartidos a nivel de empresa (local). Cuotas de espacio. Comunicaciones & Telefonía. Backups.
Buscamos ayudarte a desarrollar tus capacidades para la Gestión del cambio, mejora continua y resolución de problemas. Para ello necesitamos tengas habilidades de relacionamiento, muy buenas aptitudes comunicativas y disfrutes trabajando en equipo.
Que trabajes en forma metódica y ordenada, con vocación de servicio. Que seas curios@, inquiet@ y con flexibilidad para adquirir nuevos conocimientos y encarar nuevos desafíos que impliquen el aprendizaje de nuevas tecnologías. Queremos que te desarrolles y crezcas con nosotros al largo plazo.
¿Qué conocimientos / experiencia debo tener? - CFGM o CFGS en sistemas, informática o similares. - Al menos 2 años de experiencia laboral brindando soporte técnico a clientes internos en las tareas planteadas anteriormente, gestionando y resolviendo incidencias. - Buen dominio oral y escrito del español y catalán. - Carné de conducir vigente (No es necesario vehículo propio).
¿Qué conocimientos / experiencia no son indispensable pero que nos gustaría que tuvieses? - Experiencia en propuestas de soluciones vía herramienta ITSM a las solicitudes (incidentes y peticiones) - inglés intermedio (B1+).
¿Qué te ofrecemos? -
Sueldo competitivo, acorde a tu experiencia, formación y valía. -
Contrato indefinido con TSD
con gran posibilidad futura de pasar a plantilla permanente del cliente según desempeño. - Servicio de comedor en planta (Incluye desayuno y comida). - Plan de Formación. - Seguro Médico Privado a partir de los 7 meses. - Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:30 horas (Ingreso flex h/9:30 hs), viernes intensivo de 8 a 14 hs. - Trabajo presencial en un cliente multinacional de prestigio en la Comarca del Valles Occidental. -
Y, sobre todo, un trato personalizado, no serás uno más entre miles…
REF: 2025/025
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte tecnico onsite - (jz134)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte tecnico onsite - (jz134) #J-18808-Ljbffr