ENSTROGA es una comercializadora energética con base en Alemania, compuesta por un equipo de personas que compartimos experiências en un ambiente de trabajo ágil y distendido. Ser de ENSTROGA significa formar parte de un equipo en el que todos navegan en el mismo barco, y donde todos comparten, ayudan, motivan y aprenden con los demás.
Desde nuestras oficinas, situadas en una destacado ubicación a dos minutos del Parque de la Ciutadella, podrás disfrutar de fantásticas vistas de Barcelona. Además, en nuestra terraza panorámica tendrás la oportunidad de relajarte y compartir sesiones afterwork con tus compañeros.
Cuáles serán tus próximos retos
Asesoramiento a usuarios: facilitar información y resolver incidencias.
Tramitación competente, orientada a encontrar soluciones y concluyente de las solicitudes de los clientes.
Procesamiento de documentación, gestión y seguimiento de las solicitudes de de los clientes.
Entender el funcionamiento del mercado energético en España.
Qué necesitamos de ti
Experiência en Atención al Cliente.
Orientación al detalle y capacidad organizativa y de resolución de problemas.
Nível alto de inglés hablado y escrito.
Excelente capacidad comunicativa verbal y escrita.
Experiência en departamento de cobros, así como valorable experiência en departamento de ventas.
Se valorarán conocimientos del funcionamiento del sector de la energía (electricidad y/o gas) en España.
Se valorarán conocimientos del software de gestión integral SIGE (Audinfor).
Qué te ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario fijo de Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 horas.
Ser miembro de un equipo multicultural con experiência en todos los campos de negocios.
Cocina equipada con café, agua, bebidas y fruta todos los días
Eventos de Team Building
Equipo joven y con talento donde todas las ideas cuentan.
Comisiones por cobro y cierre de contratos.
¡Posibilidad de aumentar tu salario neto a través de nuestro socio de retribución versátil!
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
Eventos de la empresa
Horario:
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
Plan de comisiones
Experiência:
Atención al cliente telefónica: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación