OverviewEmpresas : ACHM Hotels by MarriottResponsabilidadesRealizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax; realizar las entradas y salidas de clientes; atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros); resolver las quejas y reclamaciones, o remitir las más graves al Jefe de Recepción; controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja; mantener limpio y actualizado el sistema; realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo.RequisitosRequisitos : Diplomatura en Turismo o similar.
Al menos 1 año de experiencia en Dpto.
Recepción.
Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera Idiomas : Inglés (Alto).
Valorable otros idiomas Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera.
Orientación al cliente.
Comunicación.
Iniciativa.
Trabajo en equipo.
Resolución de problemas
J-18808-Ljbffr