Referencia oferta:
- HP250259- Descripción:
- ATT. AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO HUESCA VAC- Empresa:
- LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto:
- PERSONAL COMERCIAL HANDLING-
- HUESCA(HUESCA)
- Publicado:14/11/2025
- Número de plazas: 1 Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Parcial
- Experiência mínima: 0 Meses- Características:- **LogiRAIL**, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona 1 cualificado para incorporarse en el puesto de Atención al Cliente y Control de Acceso al Tren, en la estación de Huesca para cubrir vacaciones.
Funciones principales**
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo real
- Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora
- Proporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviarios
- Gestión de incidencias
- Punto de última hora: Emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporte
- Tramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones
- Atención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documental
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida
- **
Se ofrece**
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Uniforme corporativo proporcionado
- Jornada laboral parcial
- Turnos rotativos de lunes a domingo, mañana y tarde siguiendo cuadrante mensual
- Horario de servicio: a concretar según necesidades operativas
- Incorporación prevista: 25/11/2025
- Contrato: a determinar según las necesidades del servicio
- **
Periodo de inscripción**:
- El periodo de inscripción permanecerá abierto desde 14/11/2025 hasta 19/11/2025. Se recomienda realizar la solicitud lo antes posible para facilitar el proceso de selección.
- Requisitos:**Formación académica**:
- Estudios mínimos: Formación Profesional de Medio
- Conocimientos de informática
**Experiência profesional**:
- Se valorará experiência previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (aeropuertos, terminales, etc.).
- También se tendrá en cuenta experiência en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.
Idiomas**:
- Español nativo o Bilingüe. Inglés: nível medio.
**Competencias técnicas**:
- Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de incidencias. Capacidad para redactar de forma clara y precisa.
**Habilidades personales**:
- Escucha activa y buena comunicación oral y escrita.
- Buena dicción.
- Capacidad para priorizar tareas según nível de urgencia.
- Organización, atención al detalle y agilidad para registrar información. Flexibilidad horaria.
**Perfil personal**:
- Persona resolutiva, responsable y proactiva.
- Vehículo propio en caso de no residir cerca del puesto o si el horario lo requiere.