Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Att. al cliente y control de acceso huesca vac

Huesca
LogiRAIL
Publicada el 15 noviembre
Descripción

Referencia oferta:

- HP250259- Descripción:

- ATT. AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO HUESCA VAC- Empresa:

- LOGIRAIL SME, S.A.

Puesto:

- PERSONAL COMERCIAL HANDLING-
- HUESCA(HUESCA)
- Publicado:14/11/2025
- Número de plazas: 1 Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Parcial
- Experiência mínima: 0 Meses- Características:- **LogiRAIL**, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona 1 cualificado para incorporarse en el puesto de Atención al Cliente y Control de Acceso al Tren, en la estación de Huesca para cubrir vacaciones.
Funciones principales**
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo real
- Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora
- Proporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviarios
- Gestión de incidencias
- Punto de última hora: Emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporte
- Tramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones
- Atención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documental
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida
- **
Se ofrece**
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Uniforme corporativo proporcionado
- Jornada laboral parcial
- Turnos rotativos de lunes a domingo, mañana y tarde siguiendo cuadrante mensual
- Horario de servicio: a concretar según necesidades operativas
- Incorporación prevista: 25/11/2025
- Contrato: a determinar según las necesidades del servicio
- **
Periodo de inscripción**:

- El periodo de inscripción permanecerá abierto desde 14/11/2025 hasta 19/11/2025. Se recomienda realizar la solicitud lo antes posible para facilitar el proceso de selección.
- Requisitos:**Formación académica**:

- Estudios mínimos: Formación Profesional de Medio
- Conocimientos de informática
**Experiência profesional**:

- Se valorará experiência previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (aeropuertos, terminales, etc.).
- También se tendrá en cuenta experiência en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.
Idiomas**:

- Español nativo o Bilingüe. Inglés: nível medio.
**Competencias técnicas**:

- Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de incidencias. Capacidad para redactar de forma clara y precisa.
**Habilidades personales**:

- Escucha activa y buena comunicación oral y escrita.
- Buena dicción.
- Capacidad para priorizar tareas según nível de urgencia.
- Organización, atención al detalle y agilidad para registrar información. Flexibilidad horaria.
**Perfil personal**:

- Persona resolutiva, responsable y proactiva.
- Vehículo propio en caso de no residir cerca del puesto o si el horario lo requiere.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Huesca
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Att. Al Cliente y Control de Acceso Huesca Vac

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar