 
        
        Overview 
Oportunidad en Capitole – Service Manager 
Buscamos un Service Manager para liderar una transformación estratégica de gran impacto para uno de nuestros clientes clave. La misión principal será evolucionar el modelo de entrega desde Time & Material (T&M;) hacia servicios gestionados, impulsando eficiencia, innovación y valor añadido. Este rol combina visión estratégica, liderazgo de cliente y excelencia operativa en un entorno altamente complejo y vibrante. 
Responsibilities 
- Liderar la transición de T&M; a servicios gestionados, diseñando e implementando nuevos modelos de delivery. 
- Construir y mantener relaciones sólidas y de confianza con el cliente, actuando como su socio estratégico. 
- Definir, monitorizar y asegurar el cumplimiento de SLAs y KPIs, con dashboards y alertas que garanticen calidad y eficiencia. 
- Supervisar aspectos financieros: facturación, control de costes y gestión contractual. 
- Aportar visión técnica y funcional en servicios de desarrollo, comprendiendo el ciclo de vida del software. 
Must Have 
- Experiencia demostrada liderando transformaciones de T&M; a servicios gestionados. 
- Experiencia en gestión de SLAs, KPIs, riesgos y grandes equipos técnicos. 
- Capacidad para liderar iniciativas, definir procesos y ejecutar con autonomía. 
- Orientación a negocio, con experiencia en preventa y elaboración de RFPs. 
- Conocimientos técnicos y funcionales en entornos de desarrollo de software. 
- Disponibilidad para viajes recurrentes (o residencia) en A Coruña. 
Requisitos deseables 
- Inglés alto (valorable). 
Beneficios 
- 1.200€ al año en formación 
- Seguro médico privado gratuito 
- Retribución flexible en transporte, guardería y tickets restaurante 
- Acceso a +10K gimnasios por toda España en Wellhub (Gymforless) 
- Eventos, team buildings y afterworks cada dos meses 
Acerca de la empresa 
Sabemos lo importante que es informarte de la empresa, cultura y opiniones de otros profesionales del sector. Por esto, te invitamos a investigar sobre nosotros en Glassdoor y otros recursos. 
Si quieres saber más, haz clic para descubrir todos los detalles. 
#J-18808-Ljbffr