Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un equipo imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es #Imagine.Change!Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos!Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor en Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup). #LetPeopleSucceed!¿Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites?Esto no es solo un trabajo, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo. Cada día es una nueva oportunidad para aprender, codearse con los mejores y formar parte de algo verdaderamente emocionante.Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que aportan a nuestro equipo. Juntos, estamos creando un espacio donde todos podemos brillar. ¡Échale un vistazo y únete a nuestra historia!¿Qué buscamos?Como General Ledger Accountant, te unirás al equipo de Ricoh Business Services realizando funciones como:
Gestión de Fixed Assets (altas, bajas, amortización).Análisis y subida de asientos contables.Cálculo de provisiones de fin de mes (gastos).Análisis y control de gastos.Conciliación intercompany + provisiones.Elaboración de reportes mensuales para Ricoh Francia.Cierre mensual contable.Proceso de consolidación de UGAAP a Local GAAP.Reconciliación de balance de inventario, fixed assets y ingresos devengados / diferidos.Reconciliación de Prepaid & prepayment.Preparación de informes para auditoría.Control SOX.¿Qué necesitas?Obligatorio francés. Imprescindible poder conversar, entender y escribir en francés con un buen nivel.Inglés y otros idiomas son muy valorados.Gran capacidad analítica.Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.Dominio de Office, especialmente Excel.Conocimientos de Oracle.Facilidad para multitareas en tareas administrativas.Agilidad para adaptarse a nuevos procesos.Persona organizada y metódica para tareas administrativas.¿Qué ofrecemos?Contrato estable en un entorno de trabajo estimulante y de alto valor profesional y personal.Crecimiento y formación continuada.Horario flexible (entrada entre 8 y 9:
30 y salida entre 17 y 18:
30 según la hora de entrada).A partir de los 3 meses, teletrabajo 3 días a la semana.Ayuda para comida.Oportunidad de trabajar en el extranjero durante 1 mes desde tu país de origen.Actividades como pistas de pádel, voluntariados, banda de música y más, que hacen de Ricoh un gran lugar para trabajar.Si buscas unirte a un equipo apasionado, listo para afrontar retos emocionantes y moldear el futuro digital, ¡aquí estamos! Descubre cómo tu talento puede ser la chispa que encienda la próxima ola de tecnología. ¡Súmate y sé parte del cambio que está revolucionando el mundo de la tecnología! ¡Tu futuro te espera aquí mismo!
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