Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de producción

Madrid
Claire Joster | People first
Ingeniero producción
Publicada el 27 abril
Descripción

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.


En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.


Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


Actualmente estamos buscando un/a Ingeniero/a de Producción para integrarse en el equipo de nuestro cliente, multinacional puntera en fabricación de componentes de automoción, con modernas plantas de producción ubicadas en Móstoles.


¿Cuáles serán tus funciones?


- Mejora de eficiencia en todas las líneas productivas de las áreas de Fundición y Mecanizado, mediante la aplicación de los métodos de análisis de problemas basados en la metodología Lean Manufacturing (1x1, A3), reportando al Director de Fabricación.

- Liderar proyectos de mejora continua.

- Detección y eliminación del desperdicio, aplicando herramientas de la metodología Lean Manufacturing (5S, HFDS, VSM, Visual Management, etc).

- Implantación de nuevas metodologías Lean Manufacturing del Corporativo y estandarización entre plantas.

- Reporte directo a Dirección local y Dirección Corporativa.


¿Qué buscamos?


- Formación: Ingeniería Industrial o mecánica.

- Experiencia: Más de un año de experiencia dentro del sector industrial, preferiblemente en fabricación o sector de la automoción.

- Idiomas: inglés nivel alto hablado y escrito, alemán valorable.


¿Qué ofrecemos?


- Contrato indefinido.

- Salario negociable según experiencia.

- Horario: de lunes a viernes de 8.00 - 17.00 horas, con flexibilidad de entrada/salida de 30 min.

- Formación.

- Beneficios sociales.


Si tienes ganas de asumir un nuevo reto profesional, y eres un amante del sector automoción, envíanos tu candidatura. ¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de producción
Madrid
Freyssinet España S.A.U.
Ingeniero producción
Oferta cercana
Ingeniero/a de producción
Madrid
Claire Joster | People first
Ingeniero producción
Oferta cercana
Ingeniero/a de producción
Claire Joster | People first
Ingeniero producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ingeniero producción > Empleo Ingeniero producción en Madrid > Ingeniero/a de Producción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar