Job Description:
Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar a nuestro equipo un Digital Expert Junior (Search) para nuestra agencia digital. Entre tus funciones y responsabilidades se encontrarán:
1. Desarrollo de estrategias de performance orientadas al canal search para clientes de captación de leads.
2. Activación, gestión y optimización de campañas de Search/PMax/Discovery en Google Ads/Search Ads 360 y campañas de Search en Bing con objetivo performance.
3. Seguimiento, reporting y optimización de las campañas de search activas.
4. Reporting directo con cliente para las cuentas gestionadas.
5. Desarrollo de PPTs e informes de seguimiento.
6. Gestión y priorización de las peticiones diarias de cliente.
7. Desarrollo de propuestas de innovación y mejora constante de las cuentas.
8. Creación y propuesta de estrategias integradas con el resto de canales activos en los clientes.
Experiencia y competencias deseadas:
1. Experiencia de entre 1 a 3 años en posiciones y funciones similares.
2. Formación en ADE, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.
3. Conocimiento de Search Ads 360, Google Ads, Google Analytics, Campaign Manager.
4. Capacidad de análisis de la industria de medios.
5. Skills avanzadas en Excel y PPT.
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos. Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro. Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
#J-18808-Ljbffr