Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Bless hotel ibiza - telephone operator

Cáñar
Bless Hotel Ibiza
Publicada el 2 mayo
Descripción

Mision del puesto

Gestionar las comunicaciones telefónicas internas y externas, atendiendo las llamadas de los huéspedes y brindando información o redirigiéndolas a los departamentos correspondientes, garantizando un servicio eficiente, profesional y cordial que contribuye a una experiencia positiva para los clientes.


Requisitos del perfil

Estudios (especificar si hubiera requisitos legales para el ejercicio del puesto): Formación secundaria o FP en administración, turismo o áreas afines; Experiencia y conocimientos técnicos: Experiencia previa en atención telefónica, preferiblemente en el sector hotelero; Conocimiento de sistemas de telefonía y centralitas; Habilidad para gestionar llamadas de manera profesional y eficiente; Otros requisitos deseables (no imprescindibles): Idiomas (especialmente inglés); Habilidades de comunicación y atención al cliente; Capacidad para trabajar bajo presión y en turnos rotativos.


Funciones y tareas principales del puesto

Atender las llamadas telefónicas entrantes de manera profesional y cordial. Redirigir las llamadas a los departamentos o personas correspondientes, siguiendo los procedimientos establecidos. Tomar y registrar mensajes de manera clara y precisa, asegurando que sean entregados al destinatario de manera oportuna. Proporcionar información general sobre los servicios y las instalaciones del establecimiento cuando sea necesario. Gestionar las llamadas de emergencia, siguiendo los protocolos adecuados para garantizar una respuesta rápida y efectiva. Controlar el sistema telefónico del hotel, asegurando que funcione correctamente y gestionando cualquier incidencia técnica. Realizar llamadas salientes para confirmar reservas, realizar encuestas de satisfacción u ofrecer información relevante a los huéspedes. Mantener un registro actualizado de las comunicaciones telefónicas realizadas. Coordinar la asistencia de mensajería interna o externa, según sea necesario. Asegurar que los huéspedes reciban un servicio eficiente y de calidad a través de la central telefónica. Mantener un ambiente de trabajo organizado y limpio en el área de la central telefónica. Supervisar y asegurar la correcta facturación de las llamadas telefónicas realizadas desde las habitaciones. Proporcionar asistencia a los huéspedes en caso de problemas técnicos con el servicio telefónico en sus habitaciones.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cáñar
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > BLESS Hotel Ibiza - Telephone Operator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar