¡Bienvenido/a a Renault!
\n
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
\n
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación, estudiantes o titulados/as del grado en Ingeniería Químico/a, Organización Industrial, Comercio y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de SEGUIMIENTO DE NUEVOS PROYECTOS Y VIDA SERIE DEL VEHÍCULO .
\n
¿Qué funciones desempeñarás?
\n
1.- Apoyo al Equipo de Técnicos/as de Calidad Proveedor/a del Departamento SQF-PALENCIA.
\n
2.- Conocer el ambiente Industrial y los Proyectos/Procesos de Fabricación para colaborar en Tratamiento y Resolución de los Problemas derivados de ésta.
\n
3.- Asistencia y colaboración en reuniones con proveedores/as, otros departamentos...etc.
\n
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz \"click\" para ser parte de Renault Group o copia y pega el siguiente enlace en tu navegador.
\n
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
\n
¡Te esperamos!
\n
REF nextgentalent