Importante grupo de distribución mundial con sede en España, compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes y supermercados, precisa incorporar para sus oficinas de Madrid: (1) Ingeniero/a de implantación proyectos de TMS
Realizará la gestión integral de mantenimiento (preventivo, proactivo y correctivo) en el sector retail, para liderar y coordinar los equipos técnicos de una región asignada.
Su misión será la nueva implantación de sistemas TMS. Empezando por la implantación del TMS de voluminosa y extendiendo luego a otros, coordinando el diseño, desarrollo y puesta en marcha entre Operaciones y IT.
Funciones:
1. Supervisión del diseño de procesos de transporte.
2. Concreción del plan de implantación, recogiendo todas las necesidades de IT, transporte y
operaciones, optimizando costo, servicio y riesgo.
3. Coordinación de Equipos: Facilitar la comunicación y colaboración entre el equipo de IT y
transportes.
4. Gestión de procesos de transporte.
5. Resolución de Problemas.
6. Capacitación del Personal.
7. Documentación: Mantener registros detallados de las actividades y progresos del proyecto.
Informes: Preparar y presentar informes de estado a la dirección.
Requisitos
_ Titulación en Ingenierías, Organización Industrial o sistemas, y, preferiblemente, un master MBA o en SupplyChain (o formación equivalente)
_ Inglés nivel C1
_ Conocimiento de sistemas ERP (preferiblemente SA) y WMS (preferiblemente Manhattan)
_ Experiencia en gestión de operaciones de distribución y en proyectos de implantación de sistemas TMS, preferiblemente SAP y aplicaciones de ultima milla.
Se ofrece
* Contrato: indefinido
* Salario Bruto Anual, según valía, + beneficios empresa
* Centro de trabajo: Madrid (Valdemoro)
* Trabajo Híbrido
* Horario: lunes a viernes: lunes a jueves: y de 15.00 a 18.00, viernes:
* Se respetará el periodo de preaviso